Hablando Sola...

Aveces  no entiendo a las personas, noto como que no se puede entablar una conversación con nadie si no es de algún tema puntual de su exclusivo interés. Puntualmente el otro dia formulè una pregunta en una red social respecto a la maternidad (producto de un alquiler de vientre ) de una estrella del espectáculo la cual es travesti .
Pero mas allà de la aparente frivolidad de la pregunta, el motivo de la misma era conocer la opinión de las personas respecto a ese tema, mejor dicho, a su significado….pero bueno evidentemente  no hay interés por ciertos cosas o quizás leen sin profundizar . Particularmente mi opiniòn es bastante desafortunada para muchos, pero bueno, es mi parecer y no critico a quien diga lo contrario. De todos modos, aclaro, no se trata de “esa pregunta”, se trata de la conversación, del intercambio de opiniones lo cual parecerìa que  se està perdiendo o complicando sea cual sea el tema …y eso  preocupa.
Noto como que cada quien està en su mambo sin hacer un intercambio de opiniones fuera de lo que no està dentro de su interés. Es muy poca la gente con la cual podes conversar, como quien dice “de bueyes perdidos”…pero no porque no saben, sinò porque no les interesa el intercambio.
Alejandome un poco del tema, pero tambièn viene a colaciòn me fastidia bastante cuando recibo esos emails que hablan de los años dorados de nuesta infancia..hablando de la solidaridad, de la ingenuidad del respeto de la amistad etc etc… pero el motivo de mi fastidio es que todos recuerdan con nostalgia, desean que las cosas vuelvan a ser iguales pero yo pregunto…Que haces para que las rescatar algo de aquello? Practicas la solidaridad? Sociabilizas con el otro? Respetàs? Das algo al prògimo??....Entonces si no hacès nada de eso y tu actitud como la de la mayoría cambiò, entonces para que vivir de recuerdos ?  De nostalgias… renegando del presente, si después de todo el presente es fruto de todo lo que dejamos de hacer….o de lo que modificamos..
Cuando hay cambios tan bruscos es porque evidentemente algo se modifico en las “formas”….no? Quizàs parece descolgado, pero un tema enlaza con el otro, en este caso quizás sea en el hecho de intentar compartir y “quedar pagando”…pero bueno como dije , no todo el mundo le interesa compartir o sencillamente se encacillò en el “ Si tengo algo afìn, esta todo bien, sinò, no me interesa”….
En fin… como digo siempre, renegando no se gana nada, quizás si sacar de adentro lo que molesta pero nada que NO nos compita ,cambia.
Habrà que adaptarse o seguir ruteando sol@. Lo bueno de todo esto es que se aprende y mucho pero lo mas importante es que no modifica el hecho de tomarme las cosas con soda o dándoles la importancia que merecen.


Comentarios

  1. Hola K Tal Yo Leo Tu 1 Libro Y Me Encanta Al Igual Hay Muchas Cosas En Las K Concuerdo Contigo Y HaY Muchas Cosas K Siento K Pensamos Parecido No Igual Sino Parecido Me Gusta Mucho Tu Libro Y Tus Imagenes Y Yo Soy Una Persona K Me Abro A Cualquier Tipo De Conversacion Sin Importar K sea Y Me Gusta Escuchar A La Gente Y Me Gustaria Conocer Mas Cosas Sobre Todo Lo K Exista Y Muchas Gracias Por Esas Palabras K Das Al Mundo Por K Para Algunas Personas Pueden Servir De Mucho Bye Me Llamo Nadia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Arte de Callar... de (Abate Dinouart)

Preguntas descolgadas: Porque?