No tengo CREDITO!!!!! Help!

Otra de las cosas que no entiendo  es la nueva de los celulares, muchos se jactan de tener la última tecnología en sus aparatitos, con càmaras de 5mp, flash, mp4 ,Gps, radio, filma tiene reloj te canta el feliz cumpleaños , sale un negro y te apantalla  y una zarta de boludeces terribles.
Todo muy lindo, mucho celular , mucha tecnología, pero a la hora que el moderno aparatito tiene que cumplir la  función básica y fundamental NO TIENE CRÈDITO!!!!
NO PODES!!!!!
!¿ Como que no tenès crédito??! Alto aparato y no tenès para hacer un llamado??
Esto es lo mismo que tener un plasma y no tener luz!! O lo que es peor, conozco un par que usan el plasma para jugar a la play!! Idem con los celulares
Ah pero  Es asì nomàs Se meten en 45 mil cuotas para tener el celu mas full y después te salen con el cuento del crédito.  Naaa!!
Yo digo: A quien se le ocurrió inventar eso de las tarjetas! Con el abono estábamos mejor! Por lo menos no teníamos excusa de decir, NO TENGO CREDITO..
Pero bueno, en cierta forma todo sirve y por ende también aprendemos.
Aprendemos que de tanto avanzar tecnológicamente , vamos para atrás como sociedad , cada vez mas aislados porque como habran visto con todos los aparatos que hay ,estamos  metidos de cabeza en ellos, revisando los mjes de texto o enviàndolos,  aùn estando en una reunión de amigos. Cada cual en su mundo… o en su celular dándole duro al dedo gordo, calloso de tanto textear.
Eso es algo que tampoco entiendo, en vez de levantar el tubo y decir hola como estas? Te empiezan a preguntar vida y obra por mensaje de texto.
 El colmo de la miseria!  Particularmente al 3º mje ya te dì salida, no tengo paciencia ni habilidad con el pulgar, prefiero mil veces levantar el teléfono a enviar mensaje, pero bueno aveces no se puede ir contra la corriente y terminas aislándote porque no  te prendes en las charlas textistas! J
Habrà que adaptarse?.... O joderse?
Otra via de comunicación que también iba a agilizar el contacto con el otro, son las Apps para chatear ,pero NO, ya antes de entrar, nos ponemos  como DESCONECTADOS,  por las dudas que a alguien se le ocurra romper las pelotas… O el face, agregamos  “AMIGOS”  a mas no poder…. Y después te preguntas… para que carajo lo habre agregado?...Ahora todos se van a enterar lo que hago..
Jajaja!, como dicen los españoles JODEOS!, Yo antes de agregar desconocidos tengo mi perfil con acceso  a TODOS y yà.   El que me busque y me encuentre: .Hola che! Como andas? Bien y vos? Todo bien. Listo , chau che! Y a otra cosas mariposa. La onda es simplificar no complicarla no?
Y bueh.. asi estamos, mucha compu, mucho celu, mucho estrés, muchas dietas, mucho light, mucha silicona, mucha tecnología, muchos contactos  pero nada  de eso nos conforma, tenemos entretenimientos a mas no poder, acceso a casi todo  y nada… nada  alcanza…siempre hay algo de que quejarse (como yo en este momento), pero claro, es que como todo, para obtener ciertas cosas hay que perder otras y aveces te da bronca, pero es asi, supongo que será parte de la “Evoluciòn”….nuestra  ¿¿No??


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando Sola...

El Arte de Callar... de (Abate Dinouart)

Preguntas descolgadas: Porque?