Descreida de Todo... o casi

Ando derrapando ultimamente y buscandole la vuelta a las cosas pero veo que no encuentro respuestas concretas ni verdades absolutas. Llegue a la conclusiòn que todo tipo de realidad esta basada en distintos conceptos formados por "alguien" o "algunos" y si es asi, entonces no dejan de ser opiniones y puntos de vista humanos con los cuales podemos divergir, por tal la verdad absoluta no la tiene nadie.
Los libros, fuente de conocimiento de muchos , fueron escritos por personas con amplio criterio sobre algo, pero no deja de ser su perspectiva sobre algo plasmado en un papel y muchos de nosotros al leerlos lo tomamos como "verdad", pero NO nuestra verdad, sinò verdad ajena, adoptada.
Particularmente no doy nada por sentado ya que tengo mil dudas, tomo de todo, solo lo que me deje algo positivo para mi, pero asi y todo no doy nada por certero ya que lo que para mi puede ser bueno para el otro no lo es.
A ustedes les pasa?
P/D: No es problema de identidad, se bien quien soy, solo que entre tantas preguntas llenas de respuestas vacìas me conducen en vuelo sin escala a pensar que quien cree en si mismo, no es egocentrico sino que se trata de alguien NO influenciable y que respeta sus teorias sobre todas las cosas.
Sera Asi? Tengo mis dudas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hablando Sola...

El Arte de Callar... de (Abate Dinouart)

Preguntas descolgadas: Porque?